XCrypt: Un emocionante intercambio criptográfico a prueba de futuro que toma la ruta de la IEO

XCrypt, una plataforma híbrida de intercambio de criptografía, se está preparando para su muy esperada venta simbólica anticipada el 24 de mayo. La plataforma aspira a estar a la vanguardia de la revolución de las fintech combinando el mundo tradicional de las finanzas con la amplia gama de innovaciones que hace posible la tecnología blockchain.

La plataforma XCrypt se encuentra actualmente en su fase de lanzamiento, lo cual es una buena noticia para los inversores, ya que el token nativo que impulsa el ecosistema de intercambio aún puede ser adquirido. Para la venta del token, el equipo de XCrypt decidió tomar la ruta de la Oferta de Intercambio Inicial en colaboración con IDAX. Con el soporte de la plataforma para criptodivisas, divisas y valores fiduciarios y su impresionante lista de asociaciones estratégicas, una tarjeta de débito integrada y características innovadoras de comercio en medios sociales, el XCrypt IEO es una venta simbólica para emocionarse.

Sobre XCrypt

La plataforma XCrypt está estableciendo un ecosistema de intercambio de activos criptográficos de extremo a extremo que satisface todas las necesidades del inversionista en criptodivisas o tokens. Dado que la industria de los intercambios es altamente competitiva, cualquier nueva plataforma de intercambio que entre en este espacio tiene que incluir características que la diferencien de la competencia, y XCrypt hace precisamente eso.

Para empezar, los usuarios de XCrypt disfrutan de una tarifa de transacción del 0% por usar la plataforma. El intercambio multilingüe está desarrollado para funcionar en cualquier dispositivo y tiene una interfaz muy intuitiva.

Además, la plataforma ha garantizado un cumplimiento legal que va unos cuantos pasos más allá de la mayoría de los intercambios existentes y permite la cotización de una gran variedad de tokens; incluyendo tokens de seguridad, ofertas de tokens de valores (STOs) y tokens de ERC-20 y ERC-721. El intercambio en línea de tokens STO está programado para ser lanzado durante el cuarto trimestre de 2019 y XCrypt también soportará un mercado descentralizado para activos criptográficos, el cual puede estar basado en la cadena de bloques Ethereum u otras cadenas de bloques que permiten construir activos sobre su base.

Puede encontrar una demostración del MVP de la plataforma de intercambio XCrypt aquí mismo.

Seguridad y cumplimiento

El ecosistema XCrypt también está orientado a soportar tanto los sistemas financieros tradicionales como los digitales, permitiendo transacciones tanto fiat como criptográficas, a la vez que cumple con todas las regulaciones. La plataforma ha obtenido una licencia oficial para soportar intercambios fiat a crypto y viceversa y para proporcionar servicios de monedero virtual de moneda, a través de la infraestructura de servicios de Estonia. Gracias a esta licencia, los usuarios de la plataforma pueden estar seguros tanto del cumplimiento legal como de la seguridad de su nuevo cambio de criptocurrency.

Desafortunadamente, la industria de intercambios de criptomonedas y tokens existente todavía está atormentada por las amenazas de seguridad, con hackeos de intercambios casi semanalmente. Para asegurar que la plataforma XCrypt no se encuentre con estos problemas, ha adoptado los más altos estándares de seguridad, que incluyen el CryptoCurrency Security Standard (CCSS) y múltiples asociaciones estratégicas.

Para ayudar en la seguridad de la plataforma de intercambio, XCrypt se ha asociado con Stratus Cyber, una compañía especializada en soluciones de seguridad cibernética para proyectos de cadenas de bloques, y se encuentra en las etapas finales de cierre de asociaciones con Threely Wallet, una solución innovadora que tiene como objetivo simplificar el uso de las billeteras y direcciones de criptomonedas, Ledger Vault, una solución de cripto-custodia establecida para la custodia de activos y Legacy Trust, una organización especializada en la provisión de servicios de almacenamiento seguro, servicio de activos y custodia.

Características únicas

El ecosistema XCrypt también incluirá una tarjeta de débito, tanto física como virtual, que permite almacenar y gastar las criptomonedas y tokens más populares. Este servicio está impulsado por el acuerdo del proyecto con WirexApp, una empresa que ofrece soluciones de pago en criptomonedas y tokens a través de su tarjeta Wirex Visa. XCrypt también está tratando de establecer una futura asociación con WirexApp para expandir la utilidad de la tarjeta de débito.

Adicionalmente, XCrypt también introduce el innovador concepto de Social Media Trading (SMT), el cual es una solución de inversión avanzada que permite a operadores e inversionistas experimentados establecer y administrar fondos conjuntos en los cuales otros inversionistas pueden participar. El SMT ha ido ganando popularidad rápidamente en los últimos años, ya que permite elaborar herramientas para compartir información y habilidades, lo que permite a más inversores no profesionales seleccionar a los operadores profesionales de su elección y beneficiarse de la contrastada experiencia de estos en sus operaciones. Para más información sobre la función de Social Media Trading y la plataforma en su conjunto, consulte el documento técnico (whitepaper).

IEO en IDAX

Por ahora, la venta del token XCrypt está todavía en su etapa privada, sin embargo, una vez que la venta privada termine el 24 de mayo, el token estará a la venta públicamente en la Oferta de Intercambio Inicial de XCrypt (IEO) en IDAX. Durante la primera fase del IEO en IDAX, los inversores recibirán una bonificación del 20% en su compra simbólica. Los tokens XCT a la venta en el IEO se pueden comprar con Ethereum.

En total, habrá 200 millones de tokens XCT, de los cuales 120 millones (60%) se venderán durante la venta de tokens. Los tokens XCT son el alma del ecosistema XCrypt y tienen una infinidad de utilidades en la plataforma, incluyendo pagos de membresía, participación en ICOs basadas en XCrypt, pago de cuotas de tarjetas de débito, pago de cuotas de intercambio centralizado y descentralizado y elegibilidad para el sistema de clasificación airdrop. Este último es un sistema único que permite a los ICOs que se asocian con XCrypt enviar por vía aérea sus tokens a los usuarios de la bolsa para llamar el interés de los inversionistas de la comunidad. Los detalles se pueden encontrar aquí. En la actualidad, XCrypt ya ha cerrado múltiples acuerdos de listado con proyectos para listar sus tokens en la plataforma de intercambio, y como parte del acuerdo estos proyectos participarán mediante el airdrop de de sus tokens a la comunidad XCrypt a través del sistema de airdrop por ranking!

Una vez que se finaliza la IEO, el proyecto XCrypt también ha asegurado múltiples listados de tokens XCT para las siguientes plataformas de intercambio;

  • Bancor
  • LAtoken.com
  • Metamorph.pro
  • Extradecoin
  • Eterbase.com
  • Mycryptobank
  • BITOZZ
  • IDAX
  • Bitforex
  • Digifinex
  • Otros por confirmar.

Una IEO a la que esperar

La Oferta Inicial en Intercambio es un concepto completamente nuevo y XCrypt está aprovechando esta oportunidad para sacar el máximo provecho de su emocionante oferta de tokens el 24 de mayo. Las asociaciones estratégicas sólidas aseguran que la plataforma de intercambio XCrypt esté en la cima de las ofertas iniciales en los diferentes desafíos que enfrenta el sector, tales como cumplimiento, seguridad y liquidez. El equipo se ha asegurado de que en cada etapa de los próximos meses, la plataforma esté preparada y a prueba de retos futuros, con su XCT ya habiendo cerrado múltiples listados posteriores a la venta inicial y más de una docena de proyectos ICO preparándose para ser lanzados en XCrypt. Agregue a eso las tarifas de transacción del 0% en la plataforma, una variedad de utilidades valiosas para el token XCT, una tarjeta de débito criptográfica y funcionalidades de Social Media Trading, y queda claro por qué esta IEO es una de las que hay que esperar.

XCrypt Enlaces Oficiales

Deja un comentario