Las mejores Airdrops del momento

Los que andan en el mundo de las criptomonedas, sobre todo los que recién empiezan, han oído hablar de las Airdrops. Pero, la pregunta es: ¿que es un airdrop?

¿Que es un Airdrop?

La pregunta cuya respuesta debemos saber, antes de empezar, es que es un airdrop. Y aquí viene lo mejor. Un crypto airdrop se lleva a cabo cuando un proyecto basado en blockchain, sobre todo las denominadas ICO u Ofertas Iniciales, regala criptomonedas o tokens a la comunidad, como forma de promocionar dicho proyecto. Nada más y nada menos.

La mayoría de las airdrops lo que pretenden es que, mediante el regalo de tokens del proyecto, promocionarse sobre todo en las redes sociales. Así de fácil. Un buen ejemplo de Airdrops, o de las tareas que lo conforman, es que con tus perfiles sociales, por ejemplo, compartas un determinado post de facebook, retuitees un determinado tweet del proyecto, o permanezcas dentro de un determinado canal de Telegram.

¿Donde encuentro las Airdrops?

Hay algunos sitios web especializados en airdrops, que recopilan toda la información de las mismas y las centralizan en una Bounty List. Estos listados, en general bastante generosos, podemos encontrar todo tipo de airdrops, desde las que regalan desde unos pocos dólares, a proyectos más ambiciosos donde puedes ganar hasta 100 dolares.

Cabe destacar que la valorización del token es la de la ICO, o sea, antes de su cotización en los mercados de criptodivisas. Es muy probable que los precios sufran cambios cuando los tokens salen al mercado, sobre todo que sean muy volátiles en las primeras semanas de cotización.

Para conseguir las airdrops, puedes simplemente registrarte en una Bounty Management Platform​ en la cual podrás tener las airdrops que vayan apareciendo al instante, y la cobranza de los tokens ganados podrán realizarse en la misma plataforma.

Los tokens ganados por Airdrops pueden ser fácilmente canjeados en algunos sitios web denominados exchanges, como si fuera un token comprado, de igual forma. La cobranza de los tokens se puede realizar de varias maneras: en una ETH Wallet, en el sitio web de la Airdrop o directamente depositados en tu propia billetera virtual en algunos exchanges.

Tareas de una Airdrops

Las tareas que pueden solicitar en una Airdrop es, sobre todo, realizar acciones en las siguientes redes sociales:

  • Telegram
  • Twitter
  • Facebook
  • Medium
  • Reddit
  • Instagram

Deja un comentario